Kylie Jenner dona $1 millón y se suma a lucha contra el COVID-19

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-  Kylie Kardashian ha sido noticia este miércoles por su donación de un millón de dólares para la adquisición de equipos y materiales sanitarios destinados a los hospitales de California para contrarrestar el coronavirus.

Thaïs Aliabadi, su médica, fue la que hizo el anuncio en redes sociales y profundamente emocionada agradeció a la empresaria de 22 años, una de las celebridades que ha aportado su granito de arena en medio de la pandemia del COVId-19. Según la especialista, los fondos serán usados para comprar "cientos de máscaras, protectores faciales y otros equipos" que posteriormente serán entregados "directamente a los profesionales que responder primero en la emergencia".

Estados Unidos ha comenzado a sufrir de la fácil propagación del coronavirus, al punto que es considerado como el posible siguiente "epicentro" del virus, después de China e Italia, donde la emergencia ha sido profunda, sobretodo en el país europeo que es el más muertes ha reportado por el patógeno con más de 6.000.

Leer información completa: LaPatilla

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Show

Conoces a los artistas que tienen COVID-19

| comentarios