Ramos y el Madrid donan equipos médicos a hospitales

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Sergio Ramos, junto con el Real Madrid, han realizado una donación a través de Unicef de equipos médicos a los hospitales para combatir el coronavirus.

El aporte se compone de 15.000 kits de detección del COVID-19, 1.000 equipos de protección individual y 364.571 mascarillas respiratorias, según lo que reseñó EFE.

"Soy embajador de Unicef desde 2014 y nos pusimos en contacto con ellos y va a ser la primera vez que se compromete a traer material sanitario para todos los hospitales", dijo Ramos con respecto a la donación, en la que destacó que participaron todos los jugadores de la plantilla del conjunto merengue.

"Agradezco a todos mis compañeros y al Real Madrid porque han colaborado y han sido partícipes para ayudar. Entre todos tenemos que ser solidarios y ayudar porque estamos atravesando momentos muy duros, anormales, en los que mucha gente está pasando un sufrimiento muy grande", expresó el central y capitán del cuadro madrileño, cuya ciudad es la más afectado por los casos de coronavirus, con el 53% de las muertes en España.

"

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Futbol

MLS aplaza se reanudación hasta mayo

| comentarios