Pandemia de Covid-19 supera las 20 mil muertes a nivel global

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La pandemia a consecuencia del nuevo coronavirus COVID-19 superó este miércoles las 20 mil muertes, entre 451 mil 355 contagios a nivel global, según un balance de la Universidad Johns Hopkins.

Este drástico aumento en las últimas horas lo dio España al confirmar 720 nuevos fallecidos por COVID-19, superando a China como el país con más decesos, mientras que Italia reportó este miércoles otros 683 muertos por la enfermedad.

Otro país que anunció nuevos decesos fue Francia con 231 personas, por lo tanto el número total de fallecidos ha alcanzado los 1.331 desde el comienzo de la pandemia en el país, entre 25 mil 233 casos confirmados.

Para este miércoles también se conoció que el príncipe Carlos, heredero de Isabel II en la corona británica, dio positivo por coronavirus.

Mientras tanto, en China, país donde se originó el brote de coronavirus, ha puesto fecha al final de las restricciones de confinamiento en el epicentro de la pandemia del coronavirus: el 8 de abril los vecinos de Wuhan podrán viajar fuera de la ciudad. 

Con información de: Infobae

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
CoronaVirus

Hospitalizan a cardenal italiano por coronavirus

| comentarios

CoronaVirus

Se alarga confinamiento en Italia hasta el #12Abr

| comentarios