Incautaron arsenal destinado a "asesinar a Maduro"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este miércoles que fue incautado un lote de armamentos y equipos que serían usados en un supuesto intento de asesinatos selectivos contra funcionarios del gobierno nacional. Así lo dijo en un pronunciamiento a los medios de comunicación.

Según lo que detalló el pasado 23 de marzo en la vía Ciénaga-Barranquilla, Colombia, se incautó un arsenal que comprendía 26 fusiles de asalto AR-15, 28 visores nocturnos de un ojo y ocho silenciadores de fusiles, que aparentemente, iban a ser ingresados a Venezuela para "asesinar al presidente Nicolás Maduro".

José Alberto Molinares Duque, fue señalado como la cabeza de la operación, y además a quien le fue incautado el arsenal en una camioneta. "Se disponían atravesar la frontera para cometer las fechorías dirigidas a crear la situación de asesinatos selectivos", denunció el vocero oficialista. También, denunció que Iván Duque, presidente colombiano estaba implicado en el planeamiento del ataque, y que su reunión con Donald Trump en la Casa Blanca fue para explicarle al mandatario estadounidense cómo se ejecutaría el plan.

Asimismo, mencionó que en Riohacha, cerca de la frontera con Venezuela, hay "tres campamentos de entrenamientos con jefes norteamericanos" y llamó a Colombia a explicar por qué posee dichos centros de entrenamiento.

"Llamamos al secretario general Guterres a que conmine a Colombia a que explique por qué tiene campamentos de asesinos paramilitares en Colombia y que se detenga ya cualquier acción agresiva contra el pacífico pueblo de Venezuela", aseveró.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela reportó 6 nuevos casos de COVID-19

| comentarios

Nacionales

Padrino López a EE.UU: Han cometido un error garrafal

| comentarios