Federer y Mirka donan 1 millón francos suizos para los más "vulnerables"

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- En medio de la pandemia del coronavirus, los deportistas han comenzado a mostrar su solidaridad para combatir el virus, en esta ocasión ha sido el tenista Roger Federer, quien junto a su esposa Mirka Vavrinec, anunció la donación de francos suizos, para las "familias más vulnerables".

Fue el mismo suizo quien lo confirmó a través de sus redes sociales, donde dijo que espera que más personas se unan a la causa para beneficiar a los más vulnerables.

"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás. Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es sólo el comienzo. Esperamos que otros se unan para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis! Mantente sano!".

El número 4º del mundo en el ránking ATP y el más ganador de Grand Slams de la historia se une a los deportistas que han colaborado con donaciones para combatir el COVID-19, enfermedad que azota al mundo entero y que reporta más de 19 mil muertes.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Otros Deportes

Juegos Olímpicos tienen nueva fecha de inicio

| comentarios

Otros Deportes

Juegos Olímpicos mantendrá su nombre en 2021

| comentarios

Otros Deportes

COI pospondrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| comentarios

Otros Deportes

Escuderías de F1 se unen para luchar contra la pandemia

| comentarios