Guaidó: Hay más de 91 casos de coronavirus

 Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela afirmó en una entrevista con VPI que en el país hay más de 91 casos de coronavirus, una cifra que maneja el gobierno nacional.

Una vez más el líder de la oposición cuestionó los datos oficiales que da a conocer el gobierno de Nicolás Maduro, quien ayer informó que los casos positivos llegaron a 91 en toda Venezuela, lo que significó una subida de siete infectados con respecto a los 84 confirmados el lunes.

Según ha indicado Guaidó, en el país podría haber al menos unos 200 casos, sin embargo, son cifras extraoficiales que maneja un ministerio "preocupado" por la situación. Una fuente que no ha sido revelada por el parlamentario, quien indicó que es por seguridad, para que los miembros no sean perseguidos.

El 13 de marzo voceros del oficialismo informaron sobre los primeros casos de COVID-19 en Venezuela, ya la cifra supera los 90 contagiados y se están haciendo pruebas para conocer la realidad de los casos sospechosos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Maduro preocupado por casos comunitarios

| comentarios