Capriles pidió a Guaidó y Maduro unir fuerzas para combatir COVID-19

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Henrique Capriles Radonski, uno de los venezolanos más adversos al gobierno de Nicolás Maduro aboga por un acuerdo entre el oficialismo y el ala opositora para enfrentar la pandemia del coronavirus.

"Esta pandemia tiene que llevar a un acuerdo por el bienestar de la gente, esto no es de quién derrota al otro", aseguró en una en vivo que hizo en sus redes sociales.

Según su opinión Venezuela necesita urgentemente de los recursos internacionales a los que tiene "acceso" Juan Guaidó, por ser apoyado por más de 50 países, sin embargo, entiende que el control interno lo tiene Maduro, por que lo insta a que se llegue a un acuerdo que favorezca a los venezolanos.

"¿Usted tiene el control interno?, bueno yo tengo el apoyo internacional", fue lo que dije para referirse a Maduro y Guaidó, ambos cabezas de los bandos políticos en Venezuela. No ve posible que se encuentre una solución "viable" a la pandemia si no se dispone del financiamiento internacional. 

"Creo que Venezuela merece todo, hay que estar a la altura del momento de tanta incertidumbre", culminó.

Henrique Capriles es uno de los políticos que más ha criticado la administración de Maduro. Fue candidato presidencial en dos ocasiones, unas elecciones (2012) las perdió contra el fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, y otra contra al siguiente año (2013) contra Nicolás Maduro, quien quedó como presidente interino en su momento.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela reportó 6 nuevos casos de COVID-19

| comentarios

Nacionales

Padrino López a EE.UU: Han cometido un error garrafal

| comentarios