Un total de  25 gandolas de gasolina llegarán a Lara

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- La gobernadora Carmen Meléndez anunció que mañana llegarán al estado 25 gandolas de gasolina al estado Lara.

La declaraciones las hizo durante el balance diario tras la pandemia de coronavirus.

Meléndez aseguró que en Lara 10 estaciones de servicio están activas, sin embargo, en el caso de Barquisimeto solo 4 permanecen en funcionamiento y bajo el control de funcionarios de seguridad.

Desde el pasado lunes, las estaciones de servicio han permanecido colapsadas y con poco funcionamiento generando molestia en los guaros, por lo que la gobernadora pidió "tranquilidad y paciencia".

"Pido tranquilidad y paciencia a quien necesite combustible? todo bien organizado saldrá bien, calma y cordura" dijo la mandataria.

Durante la mañana de este martes las estaciones de servicio en el estado permanecieron con extensas colas, profesionales de la salud, pacientes oncológicos se vieron imposibilitados de cargar de combustible sus vehículos retrasando las actividades en el sector salud.

Pero el caos también lo vivieron quienes están encargados de la distribución de agua en el estado, pues los conductores de camiones cisternas también permanecieron largas horas en las estaciones de servicio, lo mismo ocurrió para quienes transportan alimentos en el estado.  

Síguenos en las redes sociales  como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Locales

Semana Santa será "libre" para los escolares

| comentarios

Locales

Lara al borde de una crisis alimentaria

| comentarios