Ortega Díaz acusa al gobierno de ocultar cifras de coronavirus

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Luisa Ortega Díaz, denunció este martes que el presidente Nicolás Maduro se beneficia políticamente de la emergencia sanitaria que amenaza al país tras la llegada del coronavirus al país.

A través de su cuenta en twitter acusó al gobierno de ocultar la verdad de las cifras de contagio y aseguró que la propagación que se genere será responsabilidad del gobierno.

"Utiliza el coronavirus para callar a sus críticos, ocultar la verdad de las cifras de contagio, debilitar nuestras luchas y aniquilar la disidencia, incluso para buscar legitimidad internacional", dijo.

Insistió en que el problema sigue siendo "Maduro y la tiranía", y pidió no dejarlo avanzar "en el plan de someter y perjudicar a los venezolanos".

Cifras actuales.

Hasta el momento el gobierno nacional ha informado 84 casos positivos de coronavirus, el mayor número de contagios se ha presentado en Miranda (31) y Distrito Capital (20), le sigue Aragua y La Guaira (8), Barinas (3), Apure y Anzoátegui (2) y en los estados Lara, Falcón, Portuguesa, Cojedes, Mérida, Táchira, Zulia y Nueva Esparta 1 respectivamente.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

CTV llama a participar de la Consulta Popular

| comentarios

Nacionales

Muere médico zuliano a causa de la COVID-19

| comentarios