Syndergaard se cae hasta 2021: será sometido a cirugía Tommy John

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El "as" de la rotación de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, no aparecerá más en el diamante hasta, aproximadamente abril de 2021, al confirmarse que tendrá que ser sometido a una cirugía Tommy John. Así lo indicó la organización en redes sociales.

El lanzador derecho de 27 años sufre de un desgarro en el ligamento del codo derecho y que lo obligará a pasar por quirófano para poder comenzar el proceso de rehabilitación y su reaparición se espera sea en abril del 2021 si se cumplen los plazos establecidos.

Según datos de MLB, el pitcher registró marca de 10-8 con efectividad de 4.28 en 32 aperturas en 2019, mientras que sus datos en la pretemporada de 2020 -antes de ser suspendida- apuntan a tres aperturas con tres carreras limpias permitidas en ocho entradas.

La MLB está paralizada, se suspendieron los entrenamientos primaverales, y está decidido que la temporada no comenzará en al menos ocho semanas debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, la suspensión podría ser por más tiempo de no ser controlado el patógeno.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

EXTRABASES DE ALFONSO SAER 20/03/2020

| comentarios

Béisbol

Lara y Aragua cambian fichas

| comentarios