Liberan a directora del Diario La Verdad Vargas

Hildamar  Chávez | LA PRENSA  de Lara.- Este martes se informó de la liberación de la directora del Diario La Verdad Vargas, Beatríz Rodríguez. Según los reportes oficiales se la habrían llevado detenida por informar sobre un nuevo caso de coronavirus en la entidad.

Rodríguez habría sido sacada de su casa ubicada  en los bloques de la Páez en Catia la Mar por efectivos de Poli-La Guaira. Este medio informó sobre un noveno caso positivo para COVID-19 en la localidad.

"La información sobre el caso de la enfermera fue obtenida y contrastada por varias fuentes confiables dentro del sistema de salud (...) Enfatizamos que el único objetivo es mantener informados a todos los habitantes de nuestro estado, país y el mundo" declaró el diario.

Horas más tardes se  confirmó la liberación de la periodista. Según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) funcionarios de la Fiscalía le tomaron las declaraciones correspondientes y aparentemente, le insistieron en revelar la fuente de la información. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias