Guardiola donó 1 millón de euros para combatir COVID-19

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, mostró su lado más humano este martes. El española donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, gestionada por el Colegio de Médicos de Barcelona, destinados a la compra de material sanitario ante la pandemia del coronavirus.

El Colegio de Médicos de Barcelona impulsó una campaña de donaciones para hacerle frente a tan caótica situación que ha generado el COVID-19 en el mundo, como punto a destacar España, uno de los más afectados por la propagación del virus.

Según ha reseñado EFE, el aporte del director técnico, también será utilizado para la "producción alternativa (a través de impresoras 3D y otros) de respiradores y otros elementos de protección para el personal sanitario".

La pandemia de coronavirus ha afectado muchísimo al deporte mundial; torneos de todas las disciplinas se han suspendido, tal es la magnitud, que la competencia más importante de la actividad deportiva como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue aplazada para 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Futbol

MLS aplaza se reanudación hasta mayo

| comentarios