En ascenso: 84 casos de coronavirus confirmados en Venezuela

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- A 84 se eleva la cifra de infectados por coronavirus en Venezuela, así lo dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez en horas de la noche de este lunes.

En un balance presentado por Rodríguez se reveló la presencia de los tres primeros casos en Barinas, sumando dos en Aragua, uno en Caracas y otro en Miranda.

En comparación a la cifra presentada ayer por el presidente Nicolás Maduro, en 24 horas se registraron siete nuevos casos de la pandemia de COVID-19 en la nación.

Por otra parte indicó que a partir de esta noche se aplicará un plan especial en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital para restringir la circulación en aras de cortar la cadena de propagación.

Destacó también que el margen de infectados en el país se encuentra entre personas de 20 y 40 años de edad, por lo que se ordenó un plan de atención especial para los jóvenes a lo largo y ancho del país.

Reiteró además la necesidad de mantener el distanciamiento social y la cuarentena colectiva, la cual según alega ha sido una medida efectiva y eficiente.

A su vez, agradeció a China y Rusia por la ayuda brindada, destacando que esta noche llegará un nuevo cargamento con insumos procedentes del país europeo para hacer frente a la pandemia.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias