Padrino López: Los bloqueos son un crimen de lesa humanidad

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Con el objetivo de ayudar a las familias a sobrellevar la cuarentena social y colectiva, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López encabezó este lunes una distribución de cajas CLAP en El Valle.

Padrino López compartió a través de su cuenta de Twitter un vídeo durante la actividad, con él denunció nuevamente que el país es víctima de un "bloqueo" que impide adquirir alimentos y medicinas.

El ministro se refirió a la medida como un "crimen de lesa humanidad", no obstante afirmó que se encuentran buscando soluciones para "proteger a los venezolanos".

"Bloquear alimentos y medicinas a un pueblo como el venezolano, noble y amante de la paz, en medio de una pandemia es un crimen de lesa humanidad. Frente a esto, nosotros haremos nuestro trabajo unidos al pueblo" escribió en la mencionada red social.

El gobierno venezolano ha reiterado que se ha visto imposibilitado para adquirir alimentos y medicinas debido a las sanciones que Estados Unidos ha impuesto, sin embargo, las filas opositoras insisten en que estas no afectan para nada la compra de ese tipo de insumos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias