México confirma su tercera muerte por COVID-19

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Un hombre de 55 años residente del estado de Jalisco, México, se ha convertido en el tercer fallecido por coronavirus COVID-19 en este país, así lo informó este lunes el gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro.

El sujeto estaba internado de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guadalajara, capital de Jalisco, según informa Alfaro la víctima padecía de diabetes y sobrepeso.

"Tenía 55 años, presentaba diabetes y obesidad y al ser este caso en el Seguro Social, esperamos que sus autoridades puedan dar más información. El único caso ya confirmado con la presencia del coronavirus", precisó el gobernador durante una conferencia de prensa.

De igual manera indicó que en Jalisco ya se han confirmado 45 casos de COVID-19, entre ellos dos se encuentran hospitalizados. Aún esperan recibir resultados de otros 120 posibles contagios en esta entidad.

Hasta la fecha el órgano de Salud de México ha contabilizado 316 casos de coronavirus en todo el país, entre los tres fallecidos, estos últimos distribuidos en Jalisco, Durango y Cuidad de México.

Con información de: RT

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
CoronaVirus

Ecuador reporta 301 nuevos casos de coronavirus

| comentarios

CoronaVirus

OPS insta a no relajar medidas en Sudamérica

| comentarios