Desmienten caso de coronavirus en el estado Táchira

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - En horas de la noche de este sábado, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez descartó casos de coronavirus en la entidad. A través de su cuenta en twitter indicó que aún no hay casos de COVID-19 en la región. 

Gómez destacó que tras recibir el último reporte enviando por el Instituto Nacional de Higiene adscrito al Ministerio de Salud a las 8:07 P.M, el estado seguía sin casos positivos del virus. 

Desde la sede de Protección Civil, la gobernadora indicó que en el último reporte mostraba "todos los casos negativos hasta el momento en el Táchira". 

Freddy Bernal, protector del estado, calificó de "falso positivo" el posible caso de COVID-19 en la región. "Quiero desmentir y afirmar oficialmente que hasta este momento no hay ningún caso comprobado de coronavirus en toda la jurisdicción" aseguró. 

Instó a los ciudadanos continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación de coronavirus. 

Se presumía que en la entidad fuese confirmado un caso de COVID-19, pues Táchira aparecía en la lámina mostrada por el ministro de comunicación e Información Jorge Rodríguez durante el balance sobre el virus ofrecido este sábado 21 de marzo, donde anunció 70 casos en el territorio nacional. 

Otras Noticias
Nacionales

Militares de Venezuela sin desplegar artillería 

| comentarios

Nacionales

Aumentan patrullaje en frontera con Colombia

| comentarios