Confirman ocho nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Agatha Reyes LA PRENSA de Lara.- Venezuela registra ocho nuevos casos de coronavirus. La información la dio a conocer Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación.

Con estos casos sube a 10 el número de contagiados confirmados en el país. Rodríguez precisó que los nuevos casos del COVID-19 se encuentran en Miranda (4), Aragua (1), Apure (1),  Cojedes (1) y estos dieron positivos tras realizar la prueba a 30 personas.

        Te puede interesar: Declaran estado de alarma en Venezuela por coronavirus

Según precisó el ministro los contagiados llegaron al país en un vuelo procedente de España, además indicó que los nuevos casos están siendo atendidos y sometidos a los protocolos sugeridos por organismos de salud internacionales.

Rodríguez también informó la suspensión por 30 días de vuelos que estaban programados desde República Dominicana y Panamá hacia Venezuela.

Indicó que han detectado que hay personas haciendo escalas en otras naciones para llegar a Venezuela. El gobierno de Nicolás Maduro suspendió el pasado viernes los vuelos procedentes de Europa y Colombia.

Mañana se espera que el mandatario nacional anuncie este domingo medidas de cuarentena selectiva en las regiones del país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Nacionales

"Tenemos un país desmonetizado"

| comentarios