Vecchio se reunió con el presidente de VOX

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Santiago Abascal, presidente del partido español VOX, se reunió este viernes con Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, y le manifestó todo su respaldo..

El dirigente español y el embajador de Juan Guaidó, presidente interino de la República, también conversaron sobre las recientes discrepancias entre el gobierno de Pedro Sánchez y Venezuela.

"Defender la libertad en Venezuela es el mejor modo de defendernos nosotros mismos de quienes quieren aplicar en España las políticas que han hecho de Venezuela una narcodictadura", dijo Abascal en un comunicado luego del encuentro.

La reunión se celebró en la residencia de Vecchio, en Washington, ciudad en la que Abascal realiza una gira política.

"Es un verdadero placer establecer estas alianzas y fortalecerlas para hacer que en Venezuela nuestros hermanos venezolanos puedan vivir de nuevo en democracia", señaló Abascal en un video compartido en Twitter.

El presidente de VOX es el primer español en visitar la residencia de Vecchio como embajador en Washington.

Desde enero, las relaciones entre el gobierno de Sánchez y la presidencia interina de Venezuela están tensas. En principio por la negativa del líder del PSOE de reunirse con Guaidó en el contexto de su gira internacional y luego por el escándalo Delcygate.

Fuente informativa: El Nacional.

Otras Noticias