Caribes de Anzoátegui buscará el campeonato en Lara 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a los Cardenales de Lara. El quinto encuentro de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto Ordaz, estuvo cargado de emociones en la parte final, cuando un hit con bases llenas de Caribes puso punto final.

Los indios tomaron la delantera en la parte baja del segundo inning tras un rolling al campo corto de la mano de Gabriel Lino, que impulsó la primera carrera en las piernas de Luis Sardiñas. La segunda del encuentro para Caribes, llegó gracias a un rolling de sacrifico de Niuman Romero por primero base, dando la oportunidad a René Reyes de anotar en la parte baja del cuarto inning. 

            Lea también: EXTRABASES de Alfonso Saer 24-01-2020

            Lea también: Fuenmayor lo tiene claro: Caribes no se trata de un solo jugador

Sin embargo, los pájaros rojos anotaron la del descuento abriendo el quinto inning, tras un imparable de Carlos Rivero por el jardín izquierdo, levantando el ánimo del equipo que anotó la del empate en la novena entrada, tras un hit de Francisco Arcia que remolcó a Jekson Flores hasta el home.

En la novena entrada se caldearon los ánimos tras sentencias emitidas por el arbitro del home que no le agradaron al lanzador de Caribes Lester Oliveros. En esta entrada fueron expulsados el mánager de Caribes y el receptor,  mientras que en el cierre de la novena el catcher del Cardenales también fue expulsado. 

Un error, un wild pitch y un boleto intencional pusieron el diamante a favor de caribes que tras un sencillo de Willians Astudillo, anotó la del desempate dejando a los pájaros rojos en el terreno y ahora tendrán que igualar la serie el domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para alargar la serie y poder tener chance de ratificarse como campeones de la liga. 

Otras Noticias
Béisbol

Ravelo inicia caliente los Spring Training

| comentarios

Béisbol

Los tres venezolanos a seguir en MLB 

| comentarios

Béisbol

José Altuve fue pitado en su debut

| comentarios