Tres barquisimetanos detenidos por intentar enviar cocaína a Bélgica

Agencias 1 LA PRENSA de Lara.- Dos hombres y una mujer fueron apresados por efectivos de las Guardia Nacional Bolivariana en momentos que se presentaron a una agencia de encomiendas de Barrio Obrero, con la finalidad de hacer el envío de una cafetera eléctrica con destino a Bélgica, cosa que llamó la atención, por los costos del envío, con relación al valor real del aparato.

al de Brigada Juan Sulbarán Quintero, manifestaron que el procedimiento fue practicado por efectivos del Destacamento No. 211 y la Unidad Antidrogas (Uria Táchira), que tienen bajo su responsabilidad la inspección de las agencias de encomiendas a los efectos de evitar que sean utilizadas con fines ilícitos, para lo cual se está ejerciendo una serie de controles, que tienen características especiales por tratarse de una zona de frontera, donde se adelantan acciones de combate al tráfico de estupefacientes.

Los funcionarios que desarrollaban inspecciones en la agencia de encomiendas observaron el ingreso de los tres clientes, que solicitaron el envío de una cafetera eléctrica con destino a Bélgica, lo cual despertó sospechas de inmediato, puesto que el flete es considerado como elevado en relación al valor de la cafetera y, además, por menos de esa cantidad, en ese país se puede adquirir una igual o de mejores características.

De inmediato se procedió a revisar el aparato y se encontró que las piezas metálicas, en forma de cilindro, estaban rellenas de droga, por lo que se procedió a las experticias, que arrojaron como resultado que se trataba de cocaína.

Al instante se le impartió la voz de arresto a los tres ciudadanos, que resultaron tener domicilio en Barquisimeto, estado Lara, y fueron identificados como: Jessica Alejandra S.T., Edicson Joel P. G. y Eliangher Adrian C., todos de nacionalidad venezolana, quienes fueron colocados a las órdenes del Ministerio Público por el presunto tráfico de dos kilos novecientos cuarenta gramos de cocaína, que intentaron enviar al exterior.

Fuente: Lanacionweb

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Sucesos

Liberan a escoltas choros por enchufados

| comentarios