Los All Blacks y las Rosas se citan en semis del mundial

Agencias | La Prensa.- Los All Blacks e Inglaterra arrasaron este sábado en sus enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby contra Irlanda y Australia respectivamente y se enfrentarán en las semifinales el 26 de octubre en Yokohama.

Ambas selecciones partían como favoritas y cumplieron con su papel. Nueva Zelanda no dio respiro a Irlanda este sábado en Tokio y tras posar 7 tries celebraron una amplia victoria por 46-14. Horas antes, Inglaterra hizo lo propio contra los Wallabies en Oita, en el sur de Japón, y venció 40-16 con 4 tries en el bolsillo.

El Nueva Zelanda-Inglaterra del próximo sábado es una final anticipada, con el máximo favorito por un lado y uno de los principales aspirantes por el otro. La última vez que ambas selecciones se vieron las caras en una semifinal fue en 1995, hace 24 años, con victoria oceánica por 45-29.

Ausente en las 'semis' de las dos últimas ediciones en 2011 y 2015, los 15 jugadores de la Rosa dominó claramente a los australianos, posando 4 tries y aprovechando el buen pie de su capitán Owen Farrell, autor de 20 puntos.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos tomado ventaja y Australia ha lanzado todas sus fuerzas a la batalla", declaró Farrell al terminar el encuentro.

Otras Noticias
Otros Deportes

Delta Amacuro se alzó con el título en voleibol

| comentarios

Otros Deportes

Judenacom marcha sobre ruedas en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

F1 mantendrá neumáticos de esta temporada en 2020

| comentarios

Otros Deportes

Venezuela dominó el Clásico Internacional del Caribe

| comentarios