Deportivo Lara triunfa en Lara y corta la mala racha

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- El Deportivo Lara venció por la mínima diferencia a la Academia Puerto Cabello un gol por cero en el Estadio Metropolitano de Cabudare por la fecha 14 del Torneo Apertura 2018.

Con esta victoria, el ?Depor? escala hasta el 5to puesto de la tabla y sigue en la pelea por un puesto en el octogonal final.

El encuentro comenzaba con buen ritmo de juego y fue el cuadro local quien avisaba primero por medio de Pedro Ramírez, pero el defensor Octavio Zapata salvaba el primer tanto del ?Depor?.

El juego de los larenses recaía por las bandas y el primer tanto llegaría por medio del colombiano Herlbert Soto con un potente disparo a pase del ?Mago? Ramírez al minuto 20.

El conjunto crepuscular se apoderaba del balón y ganaba en confianza luego del primer tanto.

José Miguel Reyes era el que más buscaba el segundo tanto y al 20? disparó con dirección de arco, pero el portero Ángel Hernández detuvo con el pie para mantener la mínima diferencia en el marcador. Se iban al descanso arriba 1-0.

Comenzaba el segundo tiempo y la visita intentaba igualar la pizarra sin suerte.

El ?Chapulín? Reyes era el más incisivo, pero el guardameta Ángel Hernández le ahogaba el grito de gol.

Los porteños apretaron al final del encuentro, pero el portero local Luis Curiel salvó a los larenses en dos oportunidades claras, en el 70? y en el minuto 90.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios