Deportivo Lara femenino es líder con 21 unidades luego de 10 jornadas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- El Deportivo Lara femenino derrotó a Flor de Patria 2 goles por 0 en duelo por el liderato de la tabla en el grupo Centro Occidental de la Súper Liga Femenina.

El Estadio Farid Richa sirvió como escenario para la disputa de la jornada 10, donde las larenses se apoderaron del grupo tras llegar a 21 unidades.

Las chamas se vengaron luego de caer goleadas ante el mismo rival 4 a 0, pero en tierras trujillanas, antes de ese encuentro el Lara tenía una larga racha de 48 partidos sin conocer la derrota.

El primer tanto para las ?rojinegras? llegaría rápido, apenas al minuto 2 Erymar Rodríguez conectó de gran forma un cabezazo dentro del área que se coló en el arco que defendía la guardameta Érika Navarro.

El partido lo dominó cómodamente el cuadro local con juego a ras de césped, ya que el gol tempranero les daba confianza a las chicas. El segundo gol llegaría desde el punto de pena máxima. Yhoasmary Sánchez era la encargada de colocar el 2-0 a favor del ?Depor?.

Apenas al minuto 25, el estratega de Flor de Patria, Carlos Araujo realizaba su primer cambio en busca de equilibrar el partido. Entraba Meibi Mesa para darle paso a Valeria Briceño.

Comenzaba el segundo tiempo y el dirigente visitante agotaba su segundo cambio del juego, entraba Paoli Cabrera por Yulieska Suárez.

Al minuto 65, la atacante Michel Baldallo recibiría una fuerte entrada dentro del área y la juez pitaba penal para las larenses, la misma se encargaría de cobrarlo sin suerte ya que la meta Navarro lo detendría.

Al 85? saldría expulsada la ?rojinegra? Yosmarlein Marín por falta grave sobre Naiyerlyn Ropero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios