Ceela: candidatos electorales reconocen el sistema electoral

LA PRENSA.- Este miércoles el presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) Nicanor Moscoso, aseguró que entre los candidatos con los que se han reunido, han visto que hay una aceptación total y reconocimiento al sistema electoral venezolano.

El proceso electoral tecnológico es reconocido por los candidatos y solo hay preocupación en algunos aspectos de percepción que no tienen relación con el proceso electoral ?, enfatizó.

Dijo el presidente del Ceela, que le sorprendía lo que se dice de la realidad venezolana, no solamente del aspecto electoral y político, sino de la realidad económica en general del país.

Cuando está uno acá, ve que la situación es distinta y lo que vemos es que se da internacionalmente una lucha de sistemas políticos enfrentados que utilizan los medios de comunicación y se tiene una desinformación total?, desatacó.

Expresó que al gobierno Venezolano le ha faltado hacer más labor desde los medios diplomáticos, desde sus embajadas y amigos en los diferentes países para hacer una campaña de información de las realidades políticas del país.

?Es un tema que va más allá de lo electoral  y es muy lamentable que los líderes de este país no se hayan podido poner de acuerdo en tantos años pues la voluntad de paz del pueblo es absoluta?, recalcó Moscoso.

Otras Noticias
Nacionales

Confirman 453 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios