15 heridos dejó enfrentamiento entre barras en Cabudare

LA PRENSA.- La noche de este martes al terminar el juego del Deportivo Lara y Millonarios de Colombia en el estadio Metropolitano de Cabudare, se registró un enfrentamiento entre fanáticos que dejó al menos 15 heridos.

Se conoció de manera extraoficial, que los lesionados son combinados de la barra del "Depor" y del Millonario,  hay cuatro lesionados por perdigón y el resto presentaron heridas leves y cortadas en cabezas y brazos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar con equipo antimotín para dispersar el enfrentamiento. Minutos después los fanáticos se trasladaron hacia el distribuidor y continuaron el conflicto con piedras. Los efectivos dispararon perdigones para controlar la situación y ahí se presume que resultaron heridos cuatro de los hinchas.

Todos los heridos fueron llevados en busetas y carros particulares hasta el ambulatorio de Cabudare. Allí supuestamente hubo otro lío entre las barras que ameritó la presencia de Polilara.

Una hora y media luego de lo sucedido, en el estadio algunos fanáticos esperaban con piedras en las manos y funcionarios policiales resguardaban la zona.

Con información de Héctor Rodríguez 

https://twitter.com/samolihector/status/988981508202516481  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios