Policía de Iribarren incautó más de mil kilos de comida

LA PRENSA.- La semana pasada, la Policía del municipio Iribarren recorrió Barquisimeto para combatir el ?bachaqueo? en un operativo especial que ejecutaron. Según información policial, mil 113 kilos de comida fueron incautados a diferentes vendedores que los tenían a sobreprecio.

Sectores como Macías Mujica, La Vega, el Seguro Pastor Oropeza y el centro de la ciudad fueron abordados. Para este operativo, las denuncias formuladas por la colectividad fueron la fuente para saber qué lugares visitar.

Los mil 113 kilos de productos de primera necesidad que fueron recuperados fueron vendidos de manera controlada y supervisada directamente por funcionarios de la Policía municipal. Según la fuente, acción estipulada por la ley antibachaqueo y especulación.

Tengan la plena seguridad que a partir de este lunes continuaremos con todos los hierros y el personal necesario para combatir el bachaqueo?, aseguró el Director de la Policía de Iribarren, Wilmer Pifano.

El mismo director hizo un llamado a la ciudadanía a seguir denunciando a través del numero telefónico 0251-2550775 y a través de las redes sociales Twitter: @poliiribarren y el facebook: polideriiribarren.

El director recalcó la importancia de que en la denuncia dar señales específicas de los negocios que están incurriendo en los delitos, para que la acción sea directa. Funcionarios de la Polimunicipal se estarán desplegando en operativos especiales en todo Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias