Deportivo Lara quiere la revancha ante Millonarios

Arturo López  | LA PRENSA.- Cuatro partidos sin conocer la victoria lleva el Deportivo Lara, tres en el Torneo Apertura y uno en Copa Conmebol Libertadores ante Millonarios Fútbol Club de Colombia, rival al que volverán a enfrentar el día de hoy en el Estadio Metropolitano de Cabudare por la cuarta jornada del Grupo 7 del campeonato internacional.

Los dirigidos por Leonardo González viven el peor momento de la temporada, el sábado pasado cayeron 1-0 en la visita a la casa del Aragua FC por la jornada 13 del Apertura.

Antes de esto venían de caer con un contundente 4-0 en Bogotá, en el Estadio Nemesio Camacho ?El Campín?.

Los rojinegros se vieron sorprendidos gracias a un buen trabajo táctico que realizó el estratega de los cafeteros, Miguel Ángel Russo. El ?Millo? fue superior en todo momento a los crepusculares y gracias a un hat-trick de su delantero Ayron Del Valle, quien terminó siendo la figura del partido.

Para este partido de vuelta, el director técnico González decidió darle descanso en el partido anterior ante el Aragua a sus jugadores habituales en la defensa. El lateral Leonardo Aponte, la pareja de centrales compuesta por el paraguayo David Mendoza, el capitán Henri Pernía y el lateral izquierdo Daniel Carrillo no fueron de la partida ante los aurirrojos.

En el medio campo, el único jugador habitual que jugó en Maracay fue el colombiano Carlos Sierra. Y en la delantera Jesús ?Patoncito? González fue el reemplazante de Jesús Hernández.

Esto significa que los jugadores larenses llegan ?frescos? para el partido contra los colombianos y deberán buscar sacarse la espina del 4-0 encajado en ?El Campín? con la presión de haber perdido cuatro compromisos en fila que complican su clasificación en el Apertura y en el grupo de la Libertadores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios