Rojinegras pierden el invicto

Estefany Figueroa | LA PRENSA.- Las rojinegras se en­frentaron ante el conjun­to Flor de Patria FC y ca­yeron en el encuentro 4 goles por 0.

En esta oportunidad las larenses no pudieron conseguir los tres puntos acumulativos del torneo apertura de la súper liga femenina. Sin embargo se mantie­nen en la segunda posi­ción de la tabla en el gru­po centroccidental.

Las locales hicieron res­petar su casa en el estado Trujillo, los primeros mi­nutos del primer tiempo fueron de ardua tensión para ambos equipos, en el minuto 38 Paoli Cabre­ra se lució con el primer gol del día, actuación que le dio mucho más con­fianza a las trujillanas pa­ra continuar con el parti­do.

Sin embargo el deporti­vo Lara a lo largo del par­tido buscó impulsar grandes jugadas, pero no obtuvieron una respues­ta favorable para el equi­po, razón que permitió una fiesta de goles en su portería.

Paoli Cabrera del con­junto trujillano, consi­guió el segundo gol del partido en el segundo tiempo al minuto 70, y haciendo una excelente participación para Flor de Patria, sale de la can­cha en el 73? para darle paso a Cristal Pernía, quien desde su entrada a la cancha completó el fi­chaje y pudo anotar el úl­timo gol frente a las roji­negras y así completar el 4-0 del día, que llevó a Flor de Patria a consoli­darse en la primera posi­ción del grupo centrocci­dental en lo que va del torneo Apertura de la Sú­per Liga femenina 2018.

Las incidencias en el partido no se hicieron es­perar y tomaron un vuel­co en todo el tiempo de juego, situación que fue en desventaja para el de­portivo Lara.

Resumen de fin de semana

La Súper Liga femenina se desarrolla con total normalidad en el territo­rio nacional, con buenos partidos de fogueo entre los equipos de cada gru­po. Por el grupo centroc­cidental Secasports gana con un 5-0 ante Carabo­bo FC, y el Zulia FC cae con el Dvo. Táchira 2 go­les por 1, en el grupo centro oriental se enfren­tó el Dvo. La Guaira ante Monagas SC, las chicas de La Guaira se fueron de 3-1 sobre Monagas, mientras que el Atlético Venezuela cayó 1-0 ante el Lala FC de Bolívar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios