Se comen un póker 

Arturo López | LA PRENSA.- El Deportivo Lará cayó por segundo partido consecutivo en el grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores ante Millonarios Fútbol Club con un marcador de 4 goles por 0 en el estadio Nemesio Camacho ?El Campín?.

Los dirigidos por Leonardo González se vieron sorprendidos en su visita a Bogotá, Colombia, gracias a un hat-trick de Ayron Del Valle quien guió el triunfo de los cafeteros.

El primer tanto de los azules cayó en el minuto 20. Christian Huérfano filtró un balón desde la banda derecha y el delantero Del Valle consiguió definir con pierna derecha. El balón salió picado y superó al guardameta Carlos Salazar, se fue rodando hasta la línea de gol y el lateral derecho Leonardo Aponte intentó salvarla pero fue en vano. El balón ya había traspasado la raya.

La única clara de los crepusculares la tuvo Helbert Soto al minuto 30. El colombiano se sacó a dos por la banda derecha, fue enganchando hasta el centro y sacó un disparo cruzado que detuvo sin problemas el guardameta venezolano que hace vida en el ?Millo?, Wuilker Fariñez.

El primer tiempo terminaría con una ventaja de 2-0 para los locales.

En el segundo tiempo, los rojinegros salieron decididos a empatar el partido pero no fue suficiente.

Los espacios entre las líneas del Depor jugaron en contra y no logaron concretar ninguna jugada de peligro.

Millonarios conseguiría marcar el 3-0 en el minuto 67. El lateral izquierdo Felipe Banguero recuperó un balón en la mitad de la cancha, la cedió a el volante Eliser Quiñones quien recibió en el vértice del área y la mandó a guardar con un disparo cruzado de pierna izquierda. El defensor Henri Pernía fue el primer espectador del gol pues no pudo hacer nada ante el disparo de Quñones.

La única clara del Depor en el segundo tiempo fue desde un tiro libre gracias a un potente disparo potente de Jesús Hernández que detuvo en el medio del arco Fariñez.

El hat-trick de Ayron del Valle llegaría al minuto 78, un pase del recién ingresado Juan Salazar lo dejó solo en el área ante el guardameta rojinegro y este definió para marcar el definitvo 4-0. Ahora deberán pensar en el partido de vuelta el próximo 24 de abril.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios