Cisterneros se quedan parados por falta de agua

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Más de 20 camiones cisternas estaban parados en los alrededores del llenadero San Juan y no pudieron surtir los tanques, porque desde la madrugada el agua no llegó.

Aunque los choferes de las cisternas detallaron que esta situación se agudizó desde el mes de enero, explicaron que esta problemática los afecta en su rutina de trabajo y genera un problema en las comunidades donde surte de agua.

?Ya tenemos varios meses en esta situación, este llenadero es de gran importancia para todos nosotros y para la gente a la cual le vendemos el agua?, dijo Carlos Mendoza.

Los vecinos que se benefician del vital líquido, explicaron que desde el mes de enero el agua que jamás falta por ser una zona donde el suministro de agua es constante, también se ven afectados.

?Creemos que es por la sequía de estos tres primeros meses que el agua deja de salir desde la madrugada hasta la noche?, mencionó Delia Parra, vecina del sector.

Los camioneros que pertenecen a la alcaldía han hecho llegar esta situación a Hidrolara, pero tampoco han recibido alguna respuesta para solventar el problema del suministro.

?Queremos que Hidrolara nos ayude con esta problemática y así hacer nuestro trabajo como antes?.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias