El Deportivo Lara recibe al Caracas FC

Arturo López | LA PRENSA.- El Deportivo Lara buscará volver a la senda de la victoria este jueves ante el Caracas FC cuando los enfrente por la jornada número 12 del Torneo Apertura a partir de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Este es un duelo directo por la clasificación al octogonal final pues los capitalinos marchan en la 5ta posición con 18 puntos y el Depor a un punto en la sexta posición.

Los dirigidos por Leonardo González vienen de perder la racha de 5 partidos invictos en la competencia local (3 ganados y 2 empates) ante Estudiantes de Mérida en condición de visitante.

Los larenses en su visita al estadio Metropolitano de Mérida, cayeron con un marcador de 2-1. Luis Barrios se encargó de adelantar a los académicos en el minuto 22 desde el punto penal.

A partir de allí los rojinegros tomaron el control del partido para buscar el empate. Jesús Hernández consiguió empatar (1-1) el partido al minuto 38. Su gol significó el cuarto partido consecutivo para él marcando, y consiguió empatar el récord goleador histórico del equipo, igualando a Édgar Pérez Greco con 31 goles.

El primer tiempo terminó empatado.Pero en el segundo tiempo los dirigidos por José Nabor Gavidia salieron decididos a hacerse con el partido. Andris Herrera entró desde la banca y le dio la victoria a los rojiblancos en el minuto 69 con un gol que liquidó el partido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios