Cicpc dio de baja a dos ladrones

logo170

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Dos hombres fueron abatidos ayer en diferentes partes de Barquisimeto. Ambos hombres tenían antecedentes y estaban siendo investigados por distintos delitos.

Julmaycol Torres Peraza (29), estaba enconchándose en casa de su mamá, en el barrio Macuto, sector El Molino, calle Moreno, en una humilde vivienda de bloques rosada con cerca de palos y alambre de púas.

Estaba siendo investigado por robo de vehículos. Una comisión del Eje de Vehículos del Cicpc, estaba haciendo investigación por la zona, cuando fichó a ?Chuky? junto a un grupo de hombres. Estos al ver a los ?petejotas? salieron corriendo, pero el hampón comenzó a disparar y luego se metió a casa de su mamá, desde donde siguió disparando.

La comisión respondió al ataque y logró herir a ?Chuky? en el pecho. Fue auxiliado por los mismos funcionarios, trasladándolo hasta el Hospital Central, donde falleció segundos después.

Familiares de ?Chuky? declararon que los funcionarios del Cicpc no iban por él, sino por otro hampón y que lo confundieron.

?Chuky? según la web del TSJ, tenía un antecedente por detentación de arma de fuego, del 30 de septiembre de 2009 cuando lo agarraron con un chopo.

El otro abatido fue ?El Darwin? de 17 años. El chamo se enfrentó a la comisión en Retén Arriba a las 5:00 de la mañana de ayer. Al chamo lo andaban buscando por robo y hurto de viviendas y estaba fichado por el Cicpc.

Al chamo lo fueron a detener, pero cuando vio la presencia de funcionarios del Cicpc y del BAE, agarró un arma de fuego que portaba y comenzó a disparar contra la comisión, quienes repelieron la acción del hampón. El chamo resultó herido y fue llevado por los ?petejotas? hasta el ambulatorio de Tamaca, donde murió llegando.

En el sitio quedó el revólver calibre 38 milímetros con el que el hampón disparó a la comisión. El chamo estaba siendo investigado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias