Venezuela e Irán refuerzan estrategias en 11 áreas

AVN | LA PRENSA.- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arraza, sostuvo una reunión de trabajo este sábado con su par de Iran, Mohammad Javad Zarif, en Teherán, capital de la nación persa, a fin de potenciar y ampliar las alianzas de cooperación estratégica bilateral.

"Hoy en Teherán sostuvimos un intenso y necesario encuentro de trabajo con nuestro hermano canciller Javad Zarif. La alianza integral Venezuela - Irán es cada día más sólida. Revisamos proyectos conjuntos, nuevas áreas de cooperación y compartimos visiones geopolíticas", informó Arreaza a través del Twitter, en la que compartió fotos del encuentro.

Las relaciones de cooperación y hermandad entre ambos países se han fortalecido a lo largo de los 18 años de la Revolución Bolivariana en función de fortalecer una relación comercial y financiera sólida.

Entre las áreas en las cuales se afianza esta alianza destacan la energética, así como en vivienda, comercio, industria, ambiente, educación, agricultura, ciencia y tecnología, deporte, cultura, entre otras.

Otras Noticias
Nacionales

Margarita estalla por escasez de gasolina

| comentarios

Nacionales

MCM a la CEV: Claudicar no es una opción

| comentarios