MP desmanteló red de narcotráfico

LA PRENSA.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que la noche de este jueves se desmanteló una red de narcotráfico que operaba desde el estado Anzoátegui hacia el Caribe.

Saab precisó que como parte del dispositivo fue allanada una mansión ubicada en el conjunto residencial Pueblo Viejo, en el municipio Urbaneja de Lechería, donde se decomisaron 92,230 Kg de marihuana y 147,455 Kg de cocaína, ambas por un monto cercano a los 10 millones de dólares.

También decomisaron en la residencia dos fusiles de guerra, uno tipo AR15 y el otro AUG A1, una granada, 17 cargadores, 989 cartuchos de diferentes calibres, así como cinco vehículos, entre ellos un autobús de transporte público de la empresa Transporte Federación, además de tres embarcaciones deportivas utilizados en la logística para el traslado de la droga.

El fiscal indicó que hay seis detenidos, cinco venezolanos y uno ítalo venezolano, entre ellos los líderes de la red, aunque no se descartan que haya nuevas detenciones.

Los detenidos son: Carlos Javier Vásquez y William  Manso García, los líderes de la red, además de Jhonatan Alfredo Aldana González, Giovanni de Jesús Rodríguez Cassiarela, Alexis Quintero Hurtado Rivero y Aurelio José Hernández Mofi.

Repudiamos estos hechos de tráfico de drogas y no vamos a permitir que se realicen estas acciones dentro de la soberanía venezolana, no vamos a permitir la corrupción?, expresó Saab.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/982269819436187648  
Otras Noticias
Nacionales

Precio del dólar en Venezuela está imparable 

| comentarios