Juventud de Lara se arma para congreso

José Sequera | LA PRENSA.- Unos 40 jó­ve­nes per­te­ne­cien­tes a dis­tin­tos par­ti­dos po­lí­ti­cos de opo­si­ción, or­ga­ni­za­cio­nes no gu­ber­na­men­ta­les, gre­mios y has­ta cre­dos se reu­nie­ron ayer en la ma­ña­na para em­pe­zar a ar­mar el equi­po que re­pre­sen­ta­rá al es­ta­do La­ra en un con­gre­so na­cio­nal que se re­a­li­za­rá en Ca­ra­cas el pró­xi­mo 19 de abril.

Los es­pa­cios del Co­le­gio de Abo­ga­dos del es­ta­do La­ra sir­vió de se­de pa­ra es­ta reu­nión. So­ley Zam­bra­no, di­ri­gen­te ju­ve­nil del par­ti­do Ac­ción De­mo­crá­ti­ca (AD), ase­ve­ró que la idea de asis­tir al con­gre­so es ?sa­ber qué va­mos a ha­cer an­tes del 20 de ma­yo y des­pués del 20 de ma­yo?.

?Te­ne­mos que lla­mar a reu­ni­fi­car nues­tras fuer­zas pa­ra que el día de las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les no se con­vier­ta en una re­pe­ti­ción del día de la elec­ción de la Asam­blea Na­cio­nal Cons­ti­tu­yen­te (ANC), don­de el de­sá­ni­mo apa­gó la lu­cha?, ad­mi­tió en in­ter­ven­ción.

Je­sús Suá­rez, de la di­ri­gen­cia de Vo­lun­tad Po­pu­lar (VP), di­jo sen­tir­se ?e­mo­cio­na­do? de for­mar par­te de la ge­ne­ra­ción ?lu­cha­do­ra? que quie­re ?un me­jor pa­ís?.

?I­re­mos al con­gre­so y allí ve­re­mos que la ju­ven­tud ve­ne­zo­la­na es­tá or­ga­ni­za­da y sí quie­re un cam­bio?, con­tes­tó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias