Bertucci visitará a venezolanos en Cúcuta

logo170

LA PRENSA.-  El candidato presidencial Javier Bertucci visitará la ciudad fronteriza de Cúcuta, Con el fin de conocer de cerca la crisis humanitaria que atraviesan los venezolanos que viven en territorio colombiano, para establecer planes de ayuda.

?La semana pasada iniciamos nuestra segunda vuelta por el país desde el estado Lara, visitamos el mercado Terepaima y tres comunidades de Barquisimeto, seguiremos a Falcón, Zulia, los estados andinos y llegaremos a la frontera con Colombia para decirle a nuestros hermanos venezolanos que trabajaremos duro, para que cuando regresen tengan un país mejor que el que están dejando?, afirmó el candidato presidencial.

El aspirante a la presidencia, reanudará su recorrido por el país desde el estado Falcón el próximo jueves, en cuya región tiene previsto visitar Punto Fijo y Coro, sus dos ciudades más pobladas y además, llevará a cabo jornadas sociales en beneficio de cientos de falconianos, en las cuales se repartirán miles de platos de ?sopa sin carnet?, para así, continuar su recorrido hacia Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira hasta llegar a la frontera colombo-venezolana.

Más de 7 estados recorridos Durante el mes de marzo, el aspirante a la jefatura de Estado, recorrió más de siete (7) estados del país, entre ellos, Bolívar, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Barinas, Portuguesa, Guárico y Lara en los cuales fue recibido con gran agrado por los residentes de más de veinte (20) barriadas y sectores desasistidos por el Gobierno Nacional. Además, subió a los cerros de Caracas, donde efectuó la entrega de miles de platos de sopa e invitó a los caraqueños que allí hacen vida, a trabajar por el cambio verdadero de la nación caribeña, que a juicio de Bertucci, vendrá desde la refundación de los valores en los hogares. Nota de prensa
Otras Noticias