Pedían gas y les dieron perdigones

logo170

LA PRENSA.- Al menos 50 personas trancaron este Miércoles Santo la avenida Florencio Jiménez, a la altura de Preca, para exigir distribución de gas doméstico en la zona, pues llevan un mes sin el servicio. Al lugar llegó un grupo de funcionarios policiales que ante los gritos de los manifestantes dispararon perdigones para tratar de disiparlos.

Aunque los vecinos insistían en que ellos únicamente querían gas para preparar comida,  los funcionarios no escatimaron en disparar pese a que en el lugar también habían mujeres con niños en brazos y adultos mayores quienes tuvieron que agarrar sus bombonas y correr para resguardarse.

Los manifestantes señalan que llevan semanas cocinado con leña y el consumo de energía de las cocinas eléctricas es alto, lo que desmejora su calidad de vida.

Las protestas por servicio básicos son el pan de cada día para los Barquisimetanos, casi diario los ciudadanos toman las calles para protestar por falta de agua, gas, energía eléctrica y comida sin tener respuestas.

[gallery columns="2" ids="414040,414041,414042,414043"]
Otras Noticias