Llegó la magia al ?Depor?

Arturo López | LA PRENSA.- El Deportivo Lara derrotó 3 goles por 1 al Portuguesa FC gracias a un inspirado Pedro ?El Mago? Ramírez, quien condujo a la victoria el día de ayer en el estadio Metropolitano por la jornada 6, reprogramada de la Liga FutvE.

En el primer tiempo del compromiso, los dirigidos por Leonardo González buscaron incomodar el arco del ?Penta?, pero no lo lograron y se fueron al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad llegaron los goles, los larenses salieron decididos a buscar el partido y el volante Pedro Ramírez guio a los rojinegros.

Al minuto 48, Jesús Hernández consiguió anotar el primer gol del ?Depor?. El delantero cabeceó un centro de Ramírez en el segundo palo que logró batir al guardameta Eduardo Lima.

Luego del primer gol, el principal José Argote le mostró la segunda amarilla al defensor Óscar Rojas del Portuguesa.

Desde allí la balanza se inclinó más al lado larense, y con uno menos supieron aprovechar los espacios en la cancha.

Al minuto 68, cayó el segundo tanto del rojinegro. Pedrito Ramírez condujo desde la banda derecha la pelota, se sacó a un rival en el borde del área y asistió al colombiano Carlos Sierra, que quedó solo en el vértice izquierdo y con un chute rastrero cruzado marcó el segundo gol.

El tercer tanto que liquidaría el partido lo anotaría Ely Valderrey al minuto 77. El lateral derecho, Moisés González, debutante en el balompié nacional selló un excelente primer partido dándole la asistencia a Valderrey, quien entró solo por el segundo palo y definió con su pierna izquierda.

Y como al que no hacen, le hacen el pentacampeón del fúlbol criollo logró descontar al minuto 88 en el estadio Metropolitano.

Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno anotaron el definitivo 3-1 gracias a un golazo de

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios