Salen a las calles para exigir comida

logo170

LA PRENSA.- La mañana de este martes 27 de marzo, al menos cinco comunidades del municipio Palavecino protestaron por tener más de un mes sin recibir la caja de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Vecinos de Los Rastrojos, Rastrojo Centro y José Gregorio Bastidas, trancaron la intercomunal Cabudare - Acarigua, para exigir la distribución de las cajas de comida.

Denunciaron que voceros comunales les anunciaron que las cajas que tenían un costo de 25 mil bolívares, serían cambiadas por bolsas en 367 mil bolívares. Aseguran que se les hace difícil pagarlo en efectivo por la escasez de billetes.

Al lugar se trasladó, Dervis Guédez, constituyente de Palavecino quien señaló que actualmente no cuentan con las cajas de comida para responder a la alta demanda para cubrir a todo el estado, por lo qué indicó que la gobernación está trabajando en un plan de producción de insumos alimenticios.

Protestan en otras comunidades

Las fallas en los servicios públicos ha sido un problema que ha tocado varios sectores del estado Lara. En la avenida Libertador a la altura de la calle 42 protestaron por fallas en los servicios de gas.

[gallery ids="413943,413944,413945,413946,413947"]

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias