Motorizados chocan de frente y se matan

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-  Dos hombres murie­ron tras chochar de frente en las motos que cada uno conducía a las 4 de la madrugada de ayer en el sector Guadalupe en el municipio Morán.

Franklin de Jesús Ló­pez de 22 años y Juan Manuel Mogollón Lina­res de 28 años resulta­ron ser las víctimas fa­tales. Se pudo conocer que ambos chamos al parecer andaban de rumba, y cuando disi­dieron regresar hasta su residencias se en­contraron de frente en un vía que resultó ser una guillotina para los conductores pues no tiene alumbrado eléctri­co.

Ambos chocharon de frente al intentar cruzar una curva, pero el exce­so de velocidad, fue el detonante para que el impacto fuera fatal.Franklin y Juan, per­dieron la vida de forma instantánea tras caer al pavimento y salir expe­lidos de sus dos ruedas. Sufrieron fracturas en el cráneo, brazos y hombro tras la caída.

Aunque agonizaron por unos segundos, los po­cos conductores que viajaban por ese sector llamaron a rescatistas para que los auxiliaran, pero tras su llegada en el sitio del accidente no había nada que hacer, aunque trataron de rea­nimarlos los traslada­ron hasta el Hospital Egidio Montesinos, donde fueron declara­dos muertos.

Ayer a las 7 de la ma­ñana los cuerpos fue­ron ingresados a la morgue del Hospital Central donde llegaron los familiares visible­mente afectados por la terrible tragedia.

Los padres y familia­res de Juan Manuel no quisieron declarar so­bre cómo sucedió el ac­cidente, pero manifes­taron que el joven era comerciante y para el momento del accidente se dirigía a su casa, pe­ro desconocen de qué lugar regresaba.

?Juan tenían una hija y era buen muchacho?, comentó una señora mientras se secaba las lágrimas.

La familia de Fran­klin, que estaba a pocos metros de la de Juan tampoco quiso declarar sobre el accidente, pero dijeron que ambos cha­mos no se conocían y tampoco andaba jun­tos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias