Selección criolla sub-17 se mide hoy ante Brasil

Arturo López | LA PRENSA.- La selección de fútbol femenino Sub-17 luego de derrotar 2-0 el pasado viernes a su similar de Uruguay en el cuadrangular final del Campeonato Sudamericano de la categoría dio un gran paso en su lucha por clasificarse al mundial que se disputará en el mes de noviembre en tierras charrúas.

Las dirigidas por José Catoya no tenían otra alternativa que no fuese la victoria ante Uruguay (invictas en el torneo) para poder seguir con vida en el campeonato.

Habiendo perdido en el primer partido el cuadrangular contra Colombia 2-0, las ?guerreras? salieron decididas a hacerse del partido ante las celestes.

No fue hasta el segundo tiempo que cayeron los goles de las criollas. Al minuto 68, Bárbara Olivieri, recibió el balón y definió con un disparo cruzado para batir a la portera Brisa Da Silva.

Wilmary Argüelles selló la victoria venezolana con el segundo tanto en el minuto 68. La oncena nacional enfrentará hoy a Brasil en un duelo de vida o muerte en estadio Bicentenario de San Juan, Argentina.

Para este partido todos los equipos que disputan el cuadrangular final llegan con tres puntos así que si desean ganarse un cupo en el mundial no les quedará otra que ganar.

Uruguay por ser sede ya está clasificada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Inauguran parque de usos múltiples en Agua Viva, Palavecino

| comentarios