Protestan nuevamente por falta gas, agua y energía eléctrica

logo170

LA PRENSA.- Al menos cuatro protestas por servicios básicos como agua potable, gas doméstico, energía eléctrica y  tratamiento médico se han registrado en la ciudad de Barquisimeto durante la mañana de este jueves 22 de marzo.

Vecinos del sector Yacural, al este de la ciudad, trancaron el paso por la intercomunal Barquisimeto- Cabudare por la falta de agua potable pues, hoy día Mundial del Agua, no cuentan con este servicio desde hace más de 10 meses, lo que afecta la salud de varias comunidades.

Mientras que en Cercado, al este de Barquisimeto, los habitantes de tres comunidades protestaron a la altura del sector Vista Crepuscular por falta de gas doméstico, agua y falla en el servicio eléctrico, situaciones que causan que se sientan humillados por las autoridades regionales que "ignoran" los problemas de las comunidades más vulnerables.

En lo que coinciden todos los manifestantes, es en exigir tanto al Gobierno Nacional como al Regional, soluciones oportunas a los graves problemas que afectan su calidad de vida como ciudadanos.

Medicamentos

Pacientes crónicos se concentraron pacíficamente en un centro de salud en la calle 34 con carrera 25 porque no los han podido dializar por falta de agua en el lugar.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias