La Pastora de Almas vuelve a su casa

Hurtado/Figueroa  | LA PRENSA.- Luego de un recorrido por distintas iglesias de Barquisimeto, la Divina Pastora regresa a su pue­blo, y este próximo sába­do 24 de marzo será el re­torno de la sagrada ima­gen a la iglesia de Santa Rosa.

El encuentro será en la Parroquia Antonio María Claret, ubicada en la ca­rrera 19 con calle 6 frente a la plaza Macario Yépez. Se rompe con la costum­bre del retorno de la vir­gen pues en esta ocasión será desde la iglesia Cla­ret para rendirle honores al padre Macario Yépez quien en vida se sacrificó por la población barquisi­metana que sufría la epi­demia del cólera.

Por ello el retorno de la Divina Pastora al pueblo de Santa Rosa tendrá un total de 3 kilómetros y medio de recorrido que será nuevamente en pro­cesión.

María Estefanía Rojas, periodista de la comisión del equipo de acompaña­miento, extiende la invi­tación a que tanto servi­dores como fieles que acompañaron a la virgen durante el recorrido del 14 de enero sean quienes la acompañen en el retor­no. ?Para que entre lazos de fe resguardemos el re­greso de la madre de Dios y madre nuestra?, dijo Rojas.

Otras Noticias