Deportivo aguanta lo que puede

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- El Deportivo Lara saltó al terreno del Arena Corinthians São Paulo con la confianza de hacer un partido bien planteado a los locales; el resultado no fue favorable y la derrota cayó en los últimos 30 minutos de juego con un marcador de 2 a 0 a favor del Corinthians brasileño.

En la primera parte, los locales salieron a mostrar la autoridad que les daba la localía y exigieron a Carlos Salazar con algunos centros al área muy temprano en el partido; sin embargo, el ?Depor? hizo presión arriba para intentar tomar control del encuentro.

El extremo Clayson comenzó a hacer de las suyas al minuto 15 con algunas jugadas por la banda izquierda que inquietaron a la defensa rojinegra. Al 22?, Salazar tuvo que detener en dos tiempos otro disparo tras una nueva jugada habilidosa de Clayson.

En los minutos finales de la primera parte, el ?Timao? consiguió dos jugadas al borde del área rojinegra que crearon peligro aéreo.

El Deportivo Lara tuvo su primer disparo, apenas al minuto 33 del duelo por intermedio de José Miguel Reyes.

Tras el descanso, los larenses tomaron confianza y autoridad, pero al 52? Corinthians tomó de nuevo el control del partido para abrir el marcador en la fracción del 65? con una jugada preparada entre Romero y Emerson, que no dudó en cabecear directo al palo izquierdo de

Salazar, quien no alcanzó el balón. Minutos después, Jesús Hernández salió lesionado del duelo y por él entró ?Patoncito? González.

Las esperanzas de lograr el empate en el marcador para los crepusculares se esfumaron al 77? con una jugada de Rodriguinho, que centró por la banda izquierda y Henri Pernía desvió al arco de un Salazar desprevenido.

Con el resultado, el ?Depor? no pudo romper la racha de 47 años que tienen los equipos venezolanos sin ganar en Brasil.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Inauguran parque de usos múltiples en Agua Viva, Palavecino

| comentarios