Continúan protestas por fallas en servicios básicos en Barquisimeto

LA PRENSA.- Cansados de promesas incumplidas guaros salieron a las calles por cuatro día consecutivo para exigir respuestas a las autoridades competentes por las fallas en la distribución de gas doméstico, agua y cajas CLAP. 

Desde tempranas horas de este jueves usuarios comenzaron a reportar el cierre de varias vías en Barquisimeto. A las 8:00 am de la mañana vecinos de la Urbanización La Sucre obstaculizaron el paso vehicular en la avenida Libertador con calle 34, denuncian que llevan más de 15 días sin servicio de agua, gas, cantv y  sufren apagones a diario. Desde los edificios cacerolean.

Otro de los puntos reportados fue la  avenida Florencio Jiménez a la altura de La Chicharronera, habitantes del Barrio El Tostao reclaman las fallas en la distribución de gas.

Cierran el Norte

Después de tres meses sin que los camiones cisternas llegan a la comunidad Colinas de Norte Enmanuel, habitantes del sector manifestaron su molestia trancando la Circunvalación Norte. Denunciaron que los cisterneros abusan pues,  quieren cobrar hasta 100 mil bolívares por tanque.

También cerraron la Intercomunal Barquisimeto - Duaca a la altura de La Cañada. Vecinos protestan por agua y gas,  alegan que desde hace tres meses esperan la distribución de estos servicios.

En la entrada de La Cañada sentido norte-sur  se reportó una protesta por gas.

https://twitter.com/hambrosino/status/974281168337145858  
Otras Noticias
Locales

Asueto de carnaval no movió mucha gente

| comentarios