Acaban con banda de traficantes

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- Le declaran la guerra a los ?vendedores? de droga. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en La Montañita de Palavecino a tres personas presuntamente por microtráfico de droga, que además tenían en sus manos dólares y bolívares en efectivo.

Los detenidos son: David José Torres Morillo (30); Naudy Pastor Escalona Camacho (52) y Maribel Coromoto Morillo Mendoza (49). Según información del general Luis Alberto Morales, jefe de la REDI Occidental de la PNB, con una orden de allanamiento llegaron hasta la casa en donde vivían los tres.

Los uniformados con oficio en mano comenzaron a revisar toda la casa y lo primero que consiguieron fue una panela de marihuana y 121 gramos de cripy, envueltos en material plástico negro, tipo cebollita. Mientras que seguían con la requisa los policías detectaron 485 dólares en efectivos, entre billetes de 20 y 1 dólar, además de 220 mil bolívares del nuevo cono monetario. Los PNB también se llevaron como evidencia una balanza digital y tres celulares.

De una vez se los llevaron hasta el comando de la PNB. Los tres quedaron a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

Morales contó que en las últimas 96 horas fueron detenidas 34 personas por diferentes delitos, pero los más resaltantes son drogas; robo y hurto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias