El Depor recibe al Carabobo esta noche en Cabudare

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- El Deportivo Lara después de la conquista en el Monumental de Maturín ante el Monagas Sport Club se jugará los tres puntos hoy a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Cabudare ante Carabobo FC, buscando mantener la racha victoriosa de sus últimos dos encuentros.

Los dirigidos por Leo González ganaron 1-2 ente el campeón absoluto y llegan con la confianza alta ante unos granates que marchan segundo en la tabla de clasificación planteando un gran reto para los larenses, los carabobeños tienen 12 puntos en 5 partidos jugados donde han ganado 4 y perdido uno solo.

El ?Depor?, por su parte, tiene sólo dos victorias, tres empates y una derrota en casa.

El partido que debió estar pautado para el fin de semana, se jugará con anticipación para que el conjunto crepuscular tenga más días para preparar su duelo de Copa Libertadores ante Corinthians, en Brasil el miércoles 14 de marzo.

?Tenemos jugadores frescos como Leminger Bolívar, José Miguel Reyes, Daniel Carrillo, Henri Pernía y muchos más que pueden jugar tranquilamente?, dijo el ?Profe? Leo González a los medios después de la victoria en la última fecha, apuntando a cambios para esta noche.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Guaros pedalean para crear conciencia en las vías

| comentarios