Deportivo Lara arranca marzo a todo motor

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- El Deportivo Lara ha co­menzado el mes de marzo con todo. Luego de vencer el pasado jueves a Indepen­diente en el ?Metro?, ahora derrotan 2-1 al Monagas SC para tomar venganza de lo ocurrido en la final pasada.

Al minuto 5 de partido, Carlos Sierra sacó un poten­te disparo desde fuera del área para así romper la red del conjunto monaguense y poner adelante a Lara.

El ?Depor? manejaba los hilos del encuentro mien­tras que por el otro bando, Jhonny Ferreira agotaba su primer cambio por lesión, salía Lucas Trejo y en su lu­gar ingresaba Edwar Bracho.

En el comienzo de la se­gunda parte el Monagas to­maba las riendas del en­cuentro. El estratega monaguense agotaba su segundo cambio del encuentro para darle in­greso a Juan Vogliotti al 46? y con tan sólo un minuto en cancha lograría el tanto del empate para los locales.

El empate le dio un envión anímico a los ?azulgranas? que por medio de Yanowsky Reyes y Luis ?Cariaco? Gon­zález generaban acciones de juego en busca de tomar la delantera en el partido. Jhonder Cádiz tendría un mano a mano que pudo con­tener el guardameta Carlos Salazar.

Al minuto 62 Leo González realizaría su primer cambio, salía Jesús Hernández y en­traría Juan Falcón que tuvo que salir del compromiso a los 10 minutos por lesión en su pierna derecha.

Al minuto 80 el ??rojine­gro? se fue adelante en el marcador, el colombiano Helbert Soto centró al área donde la recibió el lateral de­recho Leonardo Aponte, quien definió como un de­lantero para darle la victoria al Deportivo Lara 2-1.

El Carabobo es el siguiente objetivo del Lara, y el próxi­mo domingo los recibirán.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios