Roban a equipo de La Prensa

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- Dos tipos a bordo de una moto aplicaron ?psi­coterror? y lograron des­pojar al equipo reporteril de La Prensa de una cá­mara fotográfica y un ce­lular, en la avenida Fuer­zas Armadas con calle 57.

A las 12:30 de la tarde dos tipos a bordo de una moto color negra obliga­ron al conductor del ca­rro a que se detuviera. El parrillero, quien vestía una franela beige con ra­yas negra y pantalón jean se bajó de la moto y pidió las pertenencias.

?Párate o los matamos?, gritó el malandro, mien­tras que metió su mano entre la franela y pretina del pantalón y de una vez se bajó de la moto. Abrió la puerta del carro por la parte del copiloto y revisó los bolsillos de los dos re­porteros. A uno le quitó la cámara Canon y a la otra el celular Huawei, ambos implementos de trabajo de La Prensa.

El conductor de la moto vestía pantalón jean y un chaleco de mototaxi de color azul, llevaba puesto unos lentes y un casco en su cabeza.

Los choros luego de qui­tarle las pertenencias al periodista y al reportero huyeron a bordo de la moto por toda la avenida Fuerzas Armadas y se perdieron.

La Prensa no escapa de la realidad que vive todos los días la gente en la ca­lle cuando son víctimas de atracos a plena luz del día.

El patrullaje de cuerpos de seguridad del estado es casi nulo. Cuando el equipo reporteril fue víc­tima del hampa y trató de buscar ayuda con funcio­narios policiales no en­contró a ninguno en la calle.

La Prensa hace un lla­mado a los organismos de seguridad para que haya más patrullaje en todas las comunidades de Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias