Deportivo Lara se prepara para su primer partido en la Copa Libertadores

Arturo López | LA PRENSA.- Henri Pernía, defensor central y capitán del Deportivo Lara se encuentra ilusionado por el partido de hoy en el cual se enfrentarán a Independiente de Avellaneda a las 6:15 de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare.

?Pepe? como le apodan sus compañeros a Pernía, soltó que quieren comenzar con buen pie el torneo internacional con la responsabilidad de jugarlo en casa: ?Estoy convencido de que podemos dar un buen espectáculo aquí con nuestra gente ya que comenzamos el primer partido de local, las expectativas que tenemos son de mucha ilusión y muchas ganas de hacer un buen papel en la Copa Libertadores?.

El capitán del equipo reveló que han estudiado a los argentinos, sin embargo apostarán por el juego que les ha traído éxitos y los llevó a jugar la Libertadores.

?Sin duda alguna a Independiente lo hemos estudiado, a pesar de que sabemos que es un gran rival nosotros también sabemos a lo que jugamos nosotros y no vamos a cambiar nada. Es un equipo que es copero, viene de jugar hace poco la final (de la Recopa Sudamericana) ante Gremio. Sabemos que va a ser un total sumamente complicado? soltó.

El oriundo de Turén, estado Portuguesa, respondió con respecto a los seis goles que han recibido en el Torneo Apertura 2018 que los tantos han sido encajados por fallos de la defensa rojinegra, no por virtud de los rivales y que ?estamos trabajando para corregir?.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios